BIBLIOTECA OFDP

El Rincón de Julián

editorial_jjsc@ofdp-mexico.org

 

Julián es nuestro colaborador más joven. Ha estado integrado al equipo desde que tenía catorce años.  El se encarga de la

promoción y difusión editorial de la plataforma educativa de la OFDP, así como de llevar el inventario de los impresos existentes.

 

Es el encargado de atender la “tiendita ofdp” en los lugares en que nuestra Organización ha tenido presencia así como de llevar el inventario de los impresos existentes.

 

Esta ocasión,  Julián te incluye algo de su relación editorial.

Si estás interesado en obtener alguno(s) de los ejemplares aquí enlistados, o bien la lista del inventario completo que ha realizado,  comunícate directamente con él a la dirección electrónica de su columna incluyéndole tus generales y tu petición.  Por la misma vía, nuestro joven asesor atenderá tu comunicado
.

RELACIÓN:


ARANGUENDE, R., QUILE-CALDERON, V. (2000).  Eugenio María de Hostos: Un debate actual en torno a sus ideas pedagógicas.  Puerto Rico: Instituto de Estudios Hostianos.

 

LÓPEZ TOSTADO, V. (1993) El estudio sistemático de temas científico-tecnológicos de impacto social en el currículo de ciencia, a través de la prensa.  Puerto Rico: Biblioteca del Pensamiento Crítico, Colección Praxis, cuaderno 4.

 

MONTALEGRE, R. (1996) Vigotsky y la concepción del lenguaje.  Puerto Rico: Biblioteca del Pensamiento Crítico, Colección Teoría, Cuaderno 4.

 

VILLARINI J., A.R. (2000). El currículo orientado al desarrollo humano integral y el aprendizaje auténtico (compendio de bolsillo). Puerto Rico: Biblioteca del Pensamiento Crítico / OFDP-Inc.

 

----------- (1996) El Currículo orientado al desarrollo humano integral (libro). Puerto Rico: Biblioteca del Pensamiento Crítico.

 

----------- ( 2001) Teoría y práctica del pensamiento sistemático y crítico.  Puerto Rico: Biblioteca del Pensamiento Crítico / OFDP-Inc.

 

------------ (1996) Currículo básico de español.  Puerto Rico: Biblioteca del Pensamiento Crítico, Colección Praxis, cuaderno 6.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: